El estilo de vida de gran parte de la población, cada vez más sedentario, puede originar molestias o dolor en alguna zona de nuestro cuerpo. Cuando esto ocurre, es habitual ponerse en manos de profesionales para tratar estas dolencias. En el lado opuesto, los deportistas también acuden a especialistas para prevenir lesiones, entre otros. En cualquier caso, los masajistas creen que la prevención es tan valiosa como el tratamiento.
Nadie está exento de cometer un error o negligencia durante la realización de su trabajo, entonces ¿por qué no contratar un seguro de responsabilidad civil?
¿A quién está dirigido este seguro y en qué consiste?
Autónomos y empresas pueden disfrutar del seguro de responsabilidad civil para masajistas. Este seguro permite hacer frente a los posibles daños personales o materiales causados a terceros durante el desarrollo de la actividad asegurada.
¿Qué coberturas están disponibles en la póliza de Polizaplus.com?
En Polizaplus.com respetamos las exigencias de cada profesional, adaptándolas a su póliza según le convenga. En general, las principales garantías son las siguientes:
- Responsabilidad Civil Profesional. Cubre los daños económicos producidos por fallos, omisiones o negligencias durante el desarrollo de la actividad profesional.
- Responsabilidad Civil de Explotación. Cubre la responsabilidad ante posibles daños corporales o materiales causados a terceros de forma involuntaria durante el desarrollo de la actividad asegurada, debido al uso y explotación del local en que se ejerce el trabajo.
- Responsabilidad Civil Inmobiliaria. Cobertura de los daños que pueda causar el local a terceros.
- Responsabilidad Civil Locativa. Cubre la responsabilidad derivada de los daños causados por el inquilino en a la propiedad en donde desarrolla su actividad.
- Responsabilidad Civil Subsidiaria. La garantía cubre la responsabilidad a la cual está sometido el asegurado, de forma indirecta, por actos de terceros derivado de su actividad.
- Responsabilidad Civil Patronal (salvo autónomos). Protección de los empleados que realizan sus tareas ante un accidente de trabajo.
- Responsabilidad Civil Cruzada. Cubre la responsabilidad que el asegurado afronta ante posibles daños sufridos por empleados de contratistas y subcontratistas del asegurado.
- Defensa Jurídica y Fianzas. Cobertura de los posibles gastos para la reclamación de indemnizaciones y asistencia presencial con profesionales especializados en caso de juicio.
- Liberación de gastos. El seguro se hace cargo de las costas y gastos judiciales derivados de una reclamación.
¡Si necesitas asesoramiento personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o bien solicita información de nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para Masajistas!