• (+34) 986 245 238

    Quiero contratar

Blog

Mesa de trabajo con calculadora

Cuando decidimos darnos de alta como autónomo, existen algunas obligaciones contables y fiscales que debemos cumplir, por ese motivo hay que saber muy bien cómo hacerlas o por el contrario delegarlas a algún que otro profesional que se encargue de ello. Aunque decidas esta última opción, como emprendedores debes conocer y comprender lo básico de la contabilidad del autónomo para tener todo en regla y no saltarte ningún paso.

Leer más

Dos arquitectos viendo un plano

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para arquitectos es uno de los seguros más importantes a la hora de ejercer esta profesión. El arquitecto puede llegar a causar daños graves a terceros debido a la responsabilidad que conlleva su actividad profesional. Por lo tanto, necesita este seguro para estar cubierto ante posibles reclamaciones y poder, de esta forma, desempeñar sus funciones con tranquilidad.

Leer más

Manos de niño pintadas
Mesa de mezclas de sonido
Dedo apuntando a la pantalla del teléfono
Topógrafo en una construcción
8 personas con profesiones diferentes
Trabajador descargando mercancía de una furgoneta
Albañil realizando reforma
Frutería

 

Ser autónomo y poseer un comercio conlleva muchas responsabilidades y gastos económicos. Para que tu actividad laboral no se vea afectada ante un incidente, existe el Seguro de Responsabilidad Civil para Comercios. Este Seguro de Responsabilidad Civil puede estar dirigido y adaptado a todo tipo de negocio, como puede ser alimentación, calzado o textil, entre otros.

Leer más