Seguro de Responsabilidad Civil para Organización d¬e Eventos

Llega el tiempo de los eventos. Las bodas, inauguraciones, fiestas, presentaciones de productos, conferencias, congresos,… son cada vez más numerosas y de mayor magnitud.

El auge de la organización de eventos está en continuo crecimiento y cada vez más profesionales desarrollan su actividad en escenarios más variopintos. Precisamente, muchos de estos lugares se sitúan al aire libre y la contratación de un seguro de responsabilidad civil viene casi de forma obligada. Si estás buscando un seguro de responsabilidad civil para la celebración de un evento, en Polizaplus.com tenemos lo que necesitas.

¿A quién está dirigido este seguro de responsabilidad civil?

Este servicio está disponible para cualquier profesional del sector de la organización de eventos, independientemente de si se trata de un autónomo o una empresa, tiene la posibilidad de contratar el seguro de responsabilidad civil, con la finalidad de hacer frente a daños personales o materiales causados a terceras personas durante la ejecución de su actividad profesional.

¿Qué coberturas de responsabilidad civil están disponibles en Polizaplus.com?

¡Elige las garantías que necesites! En polizaplus.com cada cliente puede solicitar un presupuesto personalizado. No obstante, las coberturas estándar son las siguientes:

  • Responsabilidad Civil de Explotación. Cubre la responsabilidad que afronta el asegurado debido a posibles daños personales o materiales y perjuicios económicos causados a terceros como consecuencia del desarrollo de la profesión.
  • Responsabilidad Civil Subsidiaria de Subcontratistas. Responsabilidad que el asegurado debe hacer frente por actos de subcontratistas en relación de su actividad laboral.
  • Responsabilidad Civil Locativa. Cobertura de la responsabilidad relacionada con los daños que causa el profesional asegurado frente a la propiedad en donde se lleva a cabo la actividad.
  • Responsabilidad Civil de Accidentes Laborales. En caso de accidente en el trabajo, el seguro cubre el importe por daños y perjuicios ocasionados.
  • Defensa, fianzas y costes hasta el límite de la garantía. El seguro garantiza la defensa por vía civil y penal y se hace cargo de los gastos judiciales hasta el límite contratado debido a reclamaciones.

 

¡Solicita presupuesto sin compromiso de nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para Organización de Eventos!