Seguro de Responsabilidad Civil para Pintores

Trabajar en localizaciones ajenas o desconocidas debería ser una justificación más que suficiente para contratar un seguro de responsabilidad civil, independientemente de la ocupación.

En el caso de los pintores, no es un seguro obligatorio pero las constructoras suelen exigirlo. Por lo tanto, arriesgarse a cometer algún incidente sería un descuido imperdonable, especialmente si tenemos en cuenta que se trata uno de los seguros más económicos del mercado.

¿A quién está dirigido este seguro de responsabilidad civil?

Esta póliza de seguro está pensada para trabajadores autónomos y empresas  que se dedican al sector de la construcción, concretamente para pintores. La cobertura trasciende a daños personales y materiales causados a terceros durante la realización de la actividad profesional, además de los perjuicios provocados una vez finalizada esta, en un tiempo estipulado.

¿Qué coberturas de responsabilidad civil están disponibles en Polizaplus.com?

Las posibilidades de contratar unas garantías u otras son cuantiosas, pero en Polizaplus.com asesoramos a nuestros clientes para que no gasten más de lo necesario.  A continuación detallamos las más contratadas:

  • Responsabilidad Civil de Explotación. El seguro cubre la responsabilidad que el asegurado afronta debido a posibles daños personales o materiales y perjuicios económicos causados a terceros como consecuencia del desarrollo de la profesión.
  • Responsabilidad Civil Inmobiliaria. Cubre la responsabilidad procedente de los daños que causa el local a terceros.
  • Responsabilidad Civil Locativa. Cobertura de la responsabilidad asociada a los daños que causa el trabajador frente a la propiedad en donde se lleva a cabo la actividad.
  • Responsabilidad Civil Patronal (salvo autónomos). Protección frente a posibles lesiones, e incluso fallecimiento, de los empleados en caso de que ocurriese un accidente laboral.
  • Responsabilidad Civil por Trabajos en caliente / soldadura. Cubre la responsabilidad debido a los daños ocasionados a terceros con elementos que funcionan a altas temperaturas, como soldaduras, soplete, etc.
  • Responsabilidad Civil Post – trabajos (1 año). Protege al asegurado de las reclamaciones generadas por los posibles daños que puedan causar los trabajos realizados, con una duración de un año después de la entrega.
  • Defensa Jurídica y Liberación de gastos. El seguro se hace cargo de la defensa por vía civil y penal derivado de las posibles reclamaciones y asume los correspondientes gastos judiciales.

 

Si estás pensando en contratar un Seguro de Responsabilidad Civil para Pintores, no busques más. En Polizaplus.com te ofrecemos las mejores coberturas por sólo 99€. ¡Infórmate sin compromiso!