• (+34) 986 245 238

Colectivos

SEGURO PARA GRUPOS DE AFINIDAD Y COLECTIVOS

Como profesionales del sector de los seguros y centrados en ofrecer los mejores servicios a las empresas para las que trabajamos hemos creado una nueva categoría, Seguros de RC para Grupos de Afinidad y Colectivos.

Los grupos de afinidad son colectivos que presentan características o necesidades comunes o similares. En Polizaplus queremos que estos grupos puedan acceder a ventajas de las cuales estarían excluidos de manera individual. Buscamos que nuestros clientes gocen de condiciones especiales al contratar sus seguros.

En nuestra correduría buscamos la distinción ante la competencia ofreciendo los mejores servicios y aportando a cada cliente una experiencia única. Convirtiéndonos así en el apoyo que les proporcione las mejores coberturas y condiciones para su actividad empresarial.

Ofrecemos este servicio para Grupos de Afinidad y Colectivos de diversos sectores en los que incluimos: albañilería, hostelería, fontanería, jardinería, viviendas turísticas y empresas de limpieza, entre otras.

Ante cualquier duda o cuestión consúltenos sin compromiso en el siguiente Formulario de Contacto.