Los trabajadores autónomos tienen la responsabilidad exclusiva de proteger su negocio y sus ingresos. Sabemos que ser autónomo es muy difícil, por ello, en esta publicación te enseñamos como puede ayudarte el seguro. 

Estos son algunos de los seguros para autónomos que deberías considerar para proteger tu negocio y tus ingresos: 

Seguros para autónomos: Responsabilidad Civil

Este seguro cubre los daños materiales y personales que causes a terceros, con sus correspondientes cargas económicas, mientras ejecutas tu actividad laboral. Para algunas actividades ese seguro es obligatorio. 

Ejemplo: Un fontanero se desplaza a la casa de un cliente para realizar sus labores profesionales. Durante el desarrollo de su actividad, origina una inundación en la vivienda. El seguro de responsabilidad civil general cubriría todos los daños materiales causados por el citado autónomo. 

Puedes visitar nuestra web para ver las coberturas de este seguro. 

Seguros para autónomos: Baja Laboral

Sabemos que para un autónomo una baja puede suponer una gran pérdida económica, por eso queremos ofrecerte una solución. Un seguro pensado para que no tengas que preocuparte en caso de que algo te impida trabajar, un accidente o una enfermedad, ocurra o no en el lugar de trabajo. Con el Seguro de Baja para autónomos recibirás una prestación por cada día de baja. 

En nuestra web de Seguro de Baja Laboral tienes toda la información. 

Seguros para autónomos: Accidentes 

Como su nombre indica, el seguro de accidentes cubre el riesgo de sufrir un accidente que cause: 

  • Fallecimiento: garantiza la indemnización del capital contratado en caso de fallecimiento. 
  • Invalidez permanente: garantiza la indemnización del capital contratado en caso de invalidez permanente. Se considera invalidez permanente la pérdida orgánica o funcional de los órganos, miembros o facultades que, una vez agotadas todas las posibilidades terapéuticas, disminuyan parcialmente o anulen totalmente la capacidad del mismo de una forma irreversible. 

 


Quiero más información


 

Seguros para autónomos: Vida 

Protege la economía de tu familia. La aseguradora indemnizará económicamente a tu familia en caso de tu fallezcas. En caso de invalidez, serás tú el que percibas el capital contratado. 

Este seguro cobra especial relevancia en caso de tengas hijos, hipotecas o deudas contraídas. 

Seguros para autónomos: Dependencia 

El seguro de dependencia te aporta una renta vitalicia constante o un capital, en el caso de que te encuentres en situación de dependencia. 

Este seguro es importante porque ayuda a las personas a pagar los gastos de atención y cuidado que pueden ser muy altos, especialmente en los casos en que los familiares no pueden proporcionar la atención necesaria por sí mismos. Además, el seguro de dependencia también ayuda a las personas a mantener su calidad de vida. 

 

Si quieres un presupuesto de seguro o necesitas información, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de este formulario, por teléfono (986 24 52 38) o a través del mail polizaplus@nb21.es.