Rc Centro de Estética

La sociedad actual y el estilo de vida de gran parte de la población, hace que nos preocupemos cada vez más por nuestra apariencia y nos guste cuidarnos, lo que lleva a que en España haya más de 80.000 Centros de Estética.

A la hora de realizar su trabajo en un Centro de Estética, nadie está exento de cometer un error o negligencia, entonces ¿por qué no contratar un Seguro de Responsabilidad Civil para Centros de Estética?.

 

¿A quién está dirigido el Seguro de Responsabilidad Civil para Centros de Estética y en qué consiste?

 

Autónomos y empresas pueden disfrutar del Seguro de Responsabilidad Civil para Centros de Estética. Este seguro permite hacer frente a los posibles daños personales o materiales causados a terceros durante el desarrollo de la actividad asegurada.

Los tratamientos en piel o cabello pueden suponer una gran responsabilidad. Por ejemplo, puede producirse una situación en la que el cliente sufra una quemadura por la aplicación de algún producto. En este caso el profesional que realice el trabajo o el centro de estética tendrían que responder ante el perjudicado.

 

 

¿Qué coberturas están disponibles en el Seguro de Responsabilidad Civil para Centros de Estética de Polizaplus.com?

 

En Polizaplus.com atendemos las exigencias de cada profesional, adaptándolas a su negocio según le convenga. En general, las principales garantías que suelen contratar nuestros clientes en el Seguro de Responsabilidad Civil para Centros de Estética son las siguientes:

  • Responsabilidad Civil de Explotación. Esta cobertura cubre la responsabilidad ante posibles daños corporales o materiales causados a terceros de forma involuntaria durante el desarrollo de la actividad asegurada, debido al uso y explotación del local en que se ejerce el trabajo.
  • Responsabilidad Civil Locativa. Cuando el local en donde se realiza la actividad es de alquiler, esta cobertura cubre cualquier daño causados por el inquilino en la propiedad en donde desarrolla su actividad. Por ejemplo, estarías cubierto en el caso que se produjeran daños por agua.
  • Responsabilidad Civil Subsidiaria. La garantía cubre la responsabilidad a la cual está sometido el asegurado, de forma indirecta, por actos de terceros derivado de su actividad.
  • Responsabilidad Civil Patronal (salvo autónomos). En caso de tener empleados, estos estarían protegidos mientras realizan su trabajo ante cualquier incidente que pueda ocurrir.
  • Defensa Jurídica y Fianzas. En caso de juicio esta cobertura cubrirá los posibles gastos para la reclamación de indemnizaciones y asistencia presencial con profesionales especializados.
  • Liberación de gastos. En caso de reclamación el seguro se hace cargo de las costas y gastos judiciales.

¡Si necesitas asesoramiento personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o bien solicita información por email de nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para Centros de Estética desde 147€!