A la hora de realizar su trabajo en un Centro de Estética, nadie está exento de cometer un error o negligencia, entonces ¿por qué no contratar un Seguro de Responsabilidad Civil para Centros de Estética?.

¿A quién está dirigido el Seguro de Responsabilidad Civil para Centros de Estética y en qué consiste?

Autónomos y empresas pueden disfrutar del Seguro de Responsabilidad Civil para Centros de Estética. Este seguro permite hacer frente a los posibles daños personales o materiales causados a terceros durante el desarrollo de la actividad asegurada.

Los tratamientos en piel o cabello pueden suponer una gran responsabilidad. Por ejemplo, puede producirse una situación en la que el cliente sufra una quemadura por la aplicación de algún producto. En este caso, el profesional que realice el trabajo o el centro de estética tendrían que responder ante el perjudicado.


Quiero solicitar presupuesto


¿Qué coberturas están disponibles en el Seguro de Responsabilidad Civil para Centros de Estética de Polizaplus.com?

En Polizaplus.com atendemos las exigencias de cada profesional, adaptándolas a su negocio según sus necesidades. En general, las principales garantías que suelen contratar nuestros clientes en el Seguro de Responsabilidad Civil para Centros de Estética son las siguientes:

  • Responsabilidad Civil de Explotación. Esta cobertura cubre la responsabilidad ante posibles daños corporales o materiales causados a terceros de forma involuntaria durante el desarrollo de la actividad asegurada, debido al uso y explotación del local en que se ejerce el trabajo.
  • Responsabilidad Civil Locativa. Cuando el local en donde se realiza la actividad es de alquiler, esta cobertura cubre cualquier daño causado por el inquilino en la propiedad en donde desarrolla su actividad. Por ejemplo, estarías cubierto en el caso que se produjeran daños por agua.
  • Responsabilidad Civil Subsidiaria. La garantía cubre la responsabilidad a la cual está sometido el asegurado, de forma indirecta, por actos de terceros derivado de su actividad.
  • Responsabilidad Civil Patronal (salvo autónomos). En caso de tener empleados, estos estarían protegidos mientras realizan su trabajo ante cualquier incidente que pueda ocurrir.
  • Defensa Jurídica y Fianzas. En caso de juicio, esta cobertura cubrirá los posibles gastos para la reclamación de indemnizaciones y asistencia presencial con profesionales especializados.
  • Liberación de gastos. En caso de reclamación, el seguro se hace cargo de las costas y gastos judiciales.

Si quieres un presupuesto de seguro o necesitas información, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de este formulario, por teléfono (986 24 52 38) o a través del mail polizaplus@nb21.es.