Seguro RC para colocación de pladur y escayola

 

El Seguro de RC para colocación de Pladur y Escayola no resulta siempre obligatorio. Sin embargo, resulta un seguro muy útil para las personas que se dediquen a esta actividad puesto que suelen trabajar en negocios o viviendas que pueden sufrir múltiples daños imprevistos causados de forma involuntaria.

La escayola y el pladur son materiales útiles para la construcción que nos permiten una gran versatilidad en la creación de formas. Por eso, para muchas obras en casas o negocios se elige este material, ya que su instalación es sencilla y su coste más económico que el de otros materiales.

 

¿A quién se dirige este seguro de responsabilidad civil para colocación de pladur y escayola?

Este Seguro de Responsabilidad Civil se puede contratar tanto si eres un autónomo como empresa, con la finalidad de hacer frente a daños personales o materiales causados a terceras personas durante el desarrollo de la actividad. También cubriría los perjuicios originados una vez finalizada la actividad durante un tiempo determinado.

 

 

¿Qué coberturas de responsabilidad civil están disponibles en Polizaplus.com?

A la hora de contratar un Seguro de Responsabilidad Civil para colocación de Pladur y Escayola podemos quedarnos con las coberturas básicas o podemos ampliarlas. En Polizaplus.com cada cliente puede solicitar un presupuesto personalizado con las coberturas que vaya a necesitar según las características y magnitudes de la obra. Sin embargo, las coberturas estándar más contratadas en este tipo de pólizas son las siguientes:

  • Responsabilidad Civil de Explotación. Esta cobertura cubre la responsabilidad del asegurado frente a posibles daños materiales o personales durante el desarrollo de la actividad.
  • Responsabilidad Civil Inmobiliaria. Esta cobertura garantiza que el lugar donde se realice la obra este cubierto, ya sea una vivienda, comercio u obra pública.
  • Responsabilidad Civil Patronal. En el caso de que el contratante sea una empresa con trabajadores asalariados a su cargo. Esta cobertura garantiza la protección ante cualquier accidente laboral. Nuestra recomendación en este apartado es que el capital asegurado por víctima sea siempre superior a 300.000€.
  • Responsabilidad Civil Post-trabajos. Su objetivo es proteger al asegurado después de que se haya finalizado la obra, la duración de esta cobertura puede ser de 12 meses o ilimitada.
  • Defensa, fianzas y costes hasta el límite de la garantía. El seguro garantiza la defensa por vía civil y penal y gastos judiciales hasta el límite contratado derivado de las posibles reclamaciones.

 

 

En Polizaplus.com disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil para colocación de pladur y escayola. ¡Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso!