El seguro de responsabilidad civil es obligatorio para determinados sectores empresariales, entre el que se encuentran las Casas Rurales. Este tipo de establecimiento se impone en España como una opción turística muy atractiva y por tanto, un negocio en auge para sus propietarios. Nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para Casa Rural te ayudará a ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

Las Casas rurales acogen a cientos de huéspedes con asiduidad e independientemente del cuidado y preocupación que tengamos siempre puede ocurrir alguna cosa. Por este motivo, es conveniente contratar un seguro que garantice la seguridad y comodidad de nuestros clientes, además de proteger al propietario de posibles reclamaciones de terceros.

 

¿Qué es el seguro de responsabilidad civil para Casa Rural?

Cada negocio tiene unas necesidades especiales a la hora de contratar un seguro, por eso en Polizaplus.com te ofrecemos el Seguro de Responsabilidad Civil para Casas Rurales. Gracias a este seguro tendrás cubiertos todos los daños que puedan sufrir tus clientes mientras visitan tu casa rural, en el interior y alrededores de la misma.  Asegurándote que estarás protegido en caso de que algo ocurra.

 

¿Qué cobertura ofrece el seguro para Casa Rural de Polizaplus.com?

Este tipo de seguros, exige una gran variedad de servicios además de una  mayor flexibilidad dirigida y adaptación a cada cliente. Por tanto, hay múltiples coberturas que se pueden ofrecer, sin embargo os ofrecemos un resumen de las más demandadas por nuestros clientes:

 

  • Responsabilidad Civil de Explotación. Cubre la responsabilidad que el asegurado debe afrontar ante posibles daños materiales o personales a terceros. Por ejemplo, en caso de que alguien resbale y se caiga por las escaleras. El seguro cubriría la reclamación del cliente en caso de solicitarla.
  • Responsabilidad Civil Inmobiliaria, promotor para obra menor y daños por agua. Cobertura de la responsabilidad derivada de los daños que causa el local a terceros. En caso de que la Casa Rural tuviera goteras, este daño sería subsanado por el seguro.
  • Responsabilidad Civil  transporte y almacenamiento (mercancías no peligrosas). En el caso de almacenar o transportar mercancías no peligrosas y que algo suceda con ellas, el seguro te cubriría.
  • Responsabilidad Civil por daños materiales a bienes o empleados, por siniestro. Esta cobertura garantiza que bienes y empleados estén cubiertos en caso de siniestro por daños materiales.
  • Responsabilidad Civil por suministro de alimentos y/o bebidas. Esta cobertura protege al cliente ante posibles intoxicaciones de productos suministrados en la Casa Rural.
  • Responsabilidad Civil Subsidiaria de subcontratista. Aquella que el asegurado debe hacer frente, aunque no de forma directa,  por actos de terceros en conexión con su actividad.
  • Defensa, fianza y costes. Cubre los daños materiales y personales causados a terceros, con sus correspondientes cargas económicas, durante el ejercicio de la actividad asegurada.
  • Fianzas criminales. El seguro se hace cargo de la defensa por vía civil y penal ante cualquier intervención judicial con la ayuda de profesionales. También protege frente a las pertinentes fianzas.
  • Gastos en conflicto de interés. Esta cobertura se hace cargo de los posibles gastos que se generen a partir de las posibles reclamaciones de terceros.

En Polizaplus.com te ofrecemos el Seguro de Responsabilidad Civil para Casa Rural, siempre adaptado y pensando en tus necesidades. ¿Quieres más información? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso!