Los Vehículos de Transporte con Conductor deben tener un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra los daños personales y materiales causados a un tercero, considerados en este caso los pasajeros del vehículo.

En los últimos años los Vehículos de Transporte con Conductor han ganado peso en las diferentes opciones de transporte, por eso en Polizaplus.com vamos a explicar en qué consiste su Seguro de Responsabilidad Civil.

Si eres conductor de un VTC, a lo largo del día ofrecerás tu servicio a un gran número de personas. Por eso, ya sabrás que no es difícil que mediante un despiste o error le causes daños al pasajero o pasajeros que llevas en el vehículo.

Además, la mayoría de las empresas de Vehículo de Transporte con Conductor, como pueden ser Uber o Cabify, exigen el Seguro de Responsabilidad Civil a sus empleados para que puedan circular de forma segura. Otro seguro obligatorio es el Seguro de Auto, que cubre los daños derivados de la circulación.


Contrata tu Seguro de Responsabilidad Civil para Vehículos de Transporte con Conductor

Conduce siempre protegido


 ¿Qué cubre el Seguro de Responsabilidad Civil para Vehículos de Transporte con Conductor?

  • Garantía de Responsabilidad Civil General o de Explotación, entendiéndose como tal, la que el asegurado debe afrontar como consecuencia directa del desarrollo de su actividad empresarial.
  • Responsabilidad Civil Inmobiliaria, Promotor Obra Menor y Daños por Agua, que en este caso cubre el local donde por ejemplo, tengas aparcados los vehículos.
  • Responsabilidad Civil Subsidiaria de Subcontratistas, cubre la responsabilidad a la cual está sometido el asegurado, de forma indirecta, por actos de terceros derivados de su actividad.
  • Responsabilidad Civil de Transporte y Almacenamiento (Mercancías no Peligrosas).

Si necesitas más información sobre el Seguro de Responsabilidad Civil para Vehículos de Transporte con Conductor, contacta con nosotros sin compromiso. Puedes hacerlo tanto por teléfono (986 24 52 38) como por mail (info@polizaplus.com). ¡No esperes más!