En pleno auge de la era digital, tanto la industria informática como las empresas que dependen de la misma están expuestas a múltiples peligros en el desarrollo de su actividad. Aun tomando con rigurosidad toda precaución, resulta muy complicado asegurar la totalidad de una óptima gestión de los recursos. Contar con un seguro de responsabilidad civil profesional resultará un factor tranquilizador que nos sacará de posibles apuros.

¿Quién puede contratar el seguro de responsabilidad civil profesional para el sector TIC en Polizaplus.com?

En Polizaplus.com pueden beneficiarse de este seguro tanto autónomos como empresas, independientemente de su volumen de facturación. Principalmente, las siguientes actividades pertenecientes al sector de la consultoría y los servicios informáticos:

  • Consultoría informática
  • Consultoría telefonía y roaming
  • Consultoría innovación digital
  • Prestaciones de servicios informáticos
  • Ingeniero informático
  • Instalación y mantenimiento de hardware y software
  • Desarrollo páginas web y creación de dominios

 

¿Qué garantías conlleva la posesión de este contrato para una entidad del sector de la informática?       

En Polizaplus.com partimos de la base que cada cliente cuenta con unas necesidades específicas. Como consecuencia, te damos las facilidades oportunas para que contrates la póliza desde franquicia “0” hasta lo que quieras asumir, con opción a fraccionamiento de pago. También puedes incluir nuevas coberturas como daños de reputación, imagen o redes sociales y elegir los límites de indemnización, en función del nivel de exposición del cliente, entre otros.

Para ello, te proponemos dos tipologías de coberturas: básica y ampliada. La Opción Básica contempla la cobertura mínima y más asequible. La Opción Ampliada es la elección con mayor número de garantías y varía conforme a la contratación de las mismas.

¡Solicita información sobre nuestro Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para Informática!