Las atracciones de feria son elementos indispensables que están a la orden del día en cualquier tipo de celebración. Tanto si hablamos de fiestas populares con gran acogida como eventos privados, es habitual ver hinchables o camas elásticas, por ejemplo, para entretener a los pequeños de la casa.

No obstante, cada vez se dan a conocer más casos de incidentes en los mismos. Por este motivo, debemos tener en cuenta los riesgos que conllevan y garantizar la seguridad por encima de todo.

¿Qué es el seguro de atracciones de feria y cuáles están incluidas?

Este seguro de responsabilidad civil cubre los daños personales y materiales que puedan ocasionar las atracciones a terceras personas.

En Polizaplus.com aseguramos diversos tipos como: hinchables, camas elásticas, carrusel o tiovivo, ferrocarril infantil, tren de la bruja, noria infantil, scalextric, toro mecánico infantil, pista americana, máquinas de punching, casetas de tiro, simuladores, tómbolas y puestos de comida y bebida.

¿Qué cobertura ofrece este seguro en Polizaplus.com?

Nuestra correduría permite adaptar la solicitud a las necesidades fundamentales de cada cliente. Las garantías a destacar son:

  • Responsabilidad Civil de Explotación. Cubre la responsabilidad que el asegurado debe afrontar ante posibles daños a terceros, como consecuencia del desarrollo de la actividad empresarial.
  • Responsabilidad Civil Inmobiliaria o Cobertura de la responsabilidad vinculada a la propiedad o arrendamiento del espacio donde se lleva a cabo la actividad.
  • Responsabilidad Civil Patronal. Aquellas lesiones o decesos sufridos por parte de los empleados que se encuentran realizando sus tareas derivado de un accidente de trabajo.
  • Defensa ante reclamaciones. Cubre la defensa tanto por la vía civil como penal, con la asignación de un equipo cualificado para la representación ante cualquier intervención judicial.
  • Liberación de Gastos. El seguro se hace cargo de las costas y gastos judiciales procedentes de una reclamación.

 

¡Solicita presupuesto ahora de nuestro Seguro de Responsabilidad Civil de Atracciones de Feria!