¿Trabajas en el sector de iluminación y sonido? Entonces sabrás que en todo el proceso de trabajo, desde preparar, cablear, hacer funcionar y realizar el mantenimiento, es muy posible que haya algún percance. Por eso, en Polizaplus.com te ofrecemos nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para Técnico de Iluminación y Sonido.
Con este seguro, estarás protegido durante toda tu actividad laboral, desde un ensayo hasta una actuación teatral o artística. Imagínate que mientras estás preparando o desmontando el equipo, se te cae una pieza sin querer y dañas a otra persona. En este caso, el seguro se ocupará del daño le hayas ocasionado al tercero.
Quiero contratar el Seguro de Responsabilidad Civil para Técnico de Iluminación y Sonido
¿Qué coberturas ofrece el Seguro de Responsabilidad Civil para Técnico de Iluminación y Sonido?
En Polizaplus.com adaptamos cada seguro según las necesidades del cliente, no obstante, las coberturas más frecuentes son:
- Responsabilidad Civil de Explotación: te protege ante daños personales o materiales realizados durante el desarrollo de tu actividad laboral.
- Responsabilidad Civil Inmobiliaria: garantiza que el lugar en el que trabajas esté cubierto, por ejemplo, el local en el que tengas guardado todo tu equipo.
- Responsabilidad Civil Locativa: cubre que sea el local el que sufra daños de terceros. Está destinada a los profesionales que sean arrendatarios del local.
- Responsabilidad Civil Patronal: si tienes empleados, deberás contratar esta cobertura para tenerlos asegurados también a ellos.
- Trabajos en caliente/soldadura
- Defensa y Liberación de gastos: garantiza la defensa por vía civil y penal y se hace cargo de los gastos judiciales debido a reclamaciones, hasta el límite que contrates en tu póliza.
Si quieres más información sobre el Seguro de Responsabilidad Civil para Técnico de Iluminación y Sonido, contacta con nosotros. Puedes hacerlo tanto por teléfono (986 24 52 38) o por mail (info@polizaplus.com). Protégete ante daños a terceros asegurando tu actividad laboral. ¡Somos tu correduría!.